Sobre Residencia Las Mimosas

Las Mimosas, un auténtico hogar con las mejores instalaciones.

La gran amplitud de nuestra residencia nos aporta un entorno incomparable para atender y cuidar a las personas residentes en distintos espacios, tanto interiores como exteriores. Nos permite programar y poner en práctica las actividades y los eventos imprescindibles para mantener y mejorar su bienestar y calidad de vida.

Entorno físico de la residencia

Nuestras luminosas y espaciosas instalaciones interiores y nuestra amplia zona exterior proporcionan el entorno idóneo y adecuado para el bienestar de las personas que residen en Las Mimosas.

Equipo multidisciplinar cualificado para la atención sociosanitaria

El equipo de profesionales multidisciplinar de Las Mimosas atiende de manera integral y global proporcionando una alta calidad de servicio. En constante comunicación y coordinación con los familiares de los residentes conseguimos la tranquilidad y la atención individualizada imprescindible, una atención que se inicia desde el respeto y la dignidad.

Instalaciones de Las Mimosas

Nuestras instalaciones accesibles se desarrollan a partir de las necesidades de las personas residentes. El edificio, dividido en varias plantas, dispone de habitaciones individuales y dobles, zonas comunes como el comedor, estancias para la realización de actividades y talleres o una terraza en la primera planta, y de espacios para realizar los distintos servicios profesionales (fisioterapia, podología, servicio médico, terapia ocupacional, peluquería...). Además, disponemos de una capilla para las personas que requieran de ella.

Galería de fotografías de la residencia

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola