Las Mimosas dispone de servcios de medicina, farmacia, enfermería, atención psicogeriátrica y psicológica, terapia ocupacional, trabajo social, podología, peluquería.

Las Mimosas es una residencia concertada con el IASS del Gobierno de Aragón. Esto significa que una cantidad de plazas se reservan a las personas mayores que tengan reconocido un grado de dependencia y asignado un servicio de atención residencial.
Sí. A través de la Ley de Dependencia y el reconocimiento de un grado de dependencia se asignan ayudas vinculadas a plazas en centros de día. Nuestro servicio de consultoría sobre la Ley de Dependencia te guía en los pasos a seguir para solicitar estas ayudas.

Sí. En Residencia Las Mimosas se gestionan los documentos necesarios para la tramitación de las prestaciones por dependencia.

Sí. En Las Mimosas disponemos de servicio médico y de enfermería para los residentes.

En Residencia Las Mimosas disponemos de cocina propia dónde se elaboran los menús específicos según las necesidades de cada residente.

En Las Mimosas puedes disfrutar de habitaciones dobles e individuales.

Sí. La residencia tiene 2000 metros cuadrados de zona ajardinada con espacios para realizar actividades, zonas de descanso y de paseo.

Las Mimosas dispone de un gimnasio en el que se realizan las actividades y ejercicios programados y prescritos por el especialista.

Siempre realizamos una primera valoración mediante nuestros servicios médicos. En base a la gravedad del cuadro clínico derivamos al paciente mediante transporte sanitario al centro hospitalario que corresponde. A lo largo del proceso el usuario siempre estará acompañado y su familia convenientemente informada.

Tenemos una excelente relación calidad precio y adecuámos los costes al grado de dependencia de nuestros usuarios. Además, mantenemos una estrecha comunicación con las familias para facilitar al máximo el ingreso.
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola