Residencia Las Mimosas

Trato cercano y calidad de servicio

Ofrecemos a nuestros residentes las comodidades de unas instalaciones modernas y luminosas y a la vez, no podía ser de otro modo, buscar el contacto con lo natural y con la naturaleza.

Nos mantenemos muy alerta en el ámbito de las nuevas tecnologías, aspecto de gran importancia para nosotros.

Contacta con nosotros

A continuación puede dejarnos sus datos y el mensaje que quiera enviarnos. Le responderemos a la mayor brevedad posible:

Video de presentación de la Residencia Las Mimosas

Residencia Las Mimosas, un auténtico hogar con las mejores instalaciones.

Servicios que ofrecemos en Residencia Las Mimosas

Ver todos

Servicio médico

La atención sanitaria de Residencia Las Mimosas que nos permite asistir y controlar las distintas patologías y los niveles saludables de cada residente.

Servicio de farmacia

Nuestro servicio de farmacia provee a los residentes los productos farmacológicos prescritos en cada tratamiento de forma controlada e individualizada.

Servicio de enfermería

Nuestro servicio de enfermería ofrece la atención sociosanitaria especializada y personalizada para los residentes promoviendo la salud y la prevención.

Servicio de fisioterapia

En Residencia Las Mimosas disponemos de un espacio adecuado para rehabilitación, la recuperación, el mantenimiento o los ejercicios de psicomotricidad indicados para cada caso.

Galería de fotografías de la residencia

Los clientes opinan de nosotros

Ver referencia

"El agradecimiento es la memoria del corazón"

Familia de Felisa Ordobas

Ver referencia

"Nuestro agradecimiento es para todas, desde la dirección, médicos y toda la plantilla de trabajadoras actuales y que han estado con nuestra madre y abuela estos años atrás"

Familia Gustrán Manero

Ver referencia

"Os agradecemos a todos los cuidados que habéis procurado siempre a nuestra madre, ya sabemos que es vuestro trabajo, pero nos dábamos cuenta del cariño que sentíais hacia ella"

Isabel y Teresa Cobos Jarabo

Ver referencia

"...encontramos, las MIMOSAS un camino muy especial, con mucha paz y con una guía PILAR que acogió a Amas con todo su cariño (Y con nosotros siempre tenía unas palabras de ánimo y afecto)..."

Familia Vicente

Ver referencia

"De todo corazón muchas gracias por todo. Que ese trocito de cielo llamado Las Mimosas reciba un fuerte abrazo de todos nosotros. Gracias"

Familia de Doña Obdulia Gascón Carrasco

Ver referencia

"Gracias Pilar, y transmite a todos tus empleados nuestro reconocimiento por el cariño que habéis dado a nuestros padres Juan y Paula... Les acariciaron, les abrazaron, les hicieron sonreir... En definitiva, les hicieron sentirse queridos..."

Familia de Juan y Paula

Ver referencia

"Agradeceros cada sonrisa, cada cuidado, cada palabra de aliento, cada gesto de ayuda y cariño hacia ella..."

Familia de Asunción Guerrero Álvarez

Ver referencia

"...quiero daros las gracias a todas las que formáis ese magnífico equipo. Por toda la profesionalidad que habéis mostrado estos casi cuatro años..."

Rosa María Correas Jarreta

Residencia Las Mimosas, un auténtico hogar.

Dónde estamos

A tan solo 30 minutos de Zaragoza

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola