PRESENTAMOS LA NUEVA LINEA EDITORIAL DE GRUPO LAS MIMOSAS

Comenzamos esta nueva aventura, con dos títulos escritos por nuestra Directora y Enfermera Pilar Acero.

Tenemos el placer de presentaros una nueva línea de trabajo, la Línea Editorial de Grupo Las Mimosas.

Nuestra empresa siempre se ha considerado como una empresa de una gran responsabilidad social y así lo hemos manifestado en todas las ocasiones posibles.

Siguiendo en esa línea empezamos ya con dos libros que aporten conocimientos en dos temas importantes y a los que seguirán otros muchos.

Nuestra andadura la iniciamos ya hace unos meses con nuestro “ Manual del Cuidador” . Muchos de vosotros se lo ha podido descargar ya gratuitamente. Ahora y en la actualidad consideramos de gran valor acercar las habilidades en cuidar a los hogares dónde seguramente hacen más falta que nunca.

Ahora llega el turno para:

Dentro de nuestro Grupo hemos mantenido siempre una gran vocación de cuidadores y de formadores. Después de llevar muchos años desarrollando esa labor fantástica que es cuidar, ahora, por fin, queremos transmitir nuestras experiencias y lo hacemos por que tenemos el compromiso de compartir nuestro conocimiento.

Lo hacemos desde la humildad de aquel que se sabe principiante en una tarea, pero que está seguro de lo que quiere y está seguro de su aportación a los demás.

Es una gran experiencia la que nos aguarda, con la enorme ilusión de hacer de ello una prolongación de nuestras actividades y de nuestra dedicación como cuidadores profesionales que somos todo el equipo que forman Grupo las Mimosas

Pedimos desde aquí vuestro apoyo y vuestra colaboración para promover esta nueva actividad y poder seguir desarrollándola poco a poco para acercar toda nuestra experiencia y vocación.

8 responses to “PRESENTAMOS LA NUEVA LINEA EDITORIAL DE GRUPO LAS MIMOSAS

  1. You really make it seem really easy together with your presentation but I find this matter to be really something that I feel I would never understand. It seems too complicated and very broad for me. I am taking a look forward to your subsequent publish, I will attempt to get the cling of it! Glynis Jimmy Hewitt

    1. Hola Glynis
      he traducido tu correo y no acabo de entender bien el sentido de tus palabras, veo que te interesan nuestras publicaciones, que en un lenguaje muy básico y práctico tratamos de ayudar a los demás. Me gustaría saber de ti, ¿What do you do? What's your profession? Where are you from?, I'm studying english but I'm beginning.
      Espero tener noticias tuyas y que me digas de una forma más explícita tu opinión.
      Thanks
      See you soon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable MIMOSALUD Y VIDA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  MIMOSALUD Y VIDA SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad