MimoOnline. La web que te acompaña en el proceso de cuidar.

ARTÍCULO PATROCINADO

53

¿Qué es MimoOnline?

Es una web hecha por y para las personas que cuidan y que necesitan ser cuidadas. MimoOnline te ofrece a través de sus preguntas y respuestas una gran base de datos de dudas frecuentes acerca del cuidado a personas dependientes y de aspectos que afectan a las personas cuidadoras. Además de una plataforma de consulta para que puedas preguntar de forma directa todas tus dudas e inquietudes.

¿Quién hace MimoOnline?

El equipo de Grupo Las Mimosas formado por profesionales de todas las áreas del ámbito socio-sanitario se encargan de responder a todas las consultas que reciben a través de nuestro formulario de contacto. Así como incluir información de interés para el mundo de la dependencia y de sus cuidadores.

Todas ellas personas formadas, preparadas e ilusionadas por hacer llegar su experiencia y conocimiento directo del sector a la gente que tiene dudas, necesidad de apoyo y de guía para poder seguir cuidando a sus seres queridos y así mismos como cuidadores.

¿Hasta dónde llega MimoOnline?

Mimoonline no tiene límites. Es una fuente de información que crece de forma exponencial. No sólo a través de la dedicación de sus profesionales, sino también a través de todas las consultas realizadas por los visitantes de la web.

Es además, un lugar donde tienen cabida diferentes colaboradores, aportando otras visiones, además de otros productos y servicios que pueden resultar interesantes. No sólo se limita al mundo de la dependencia, sino que pretende ir mucho más allá. Pone en contacto a nuestros internautas con el ámbito de la salud y el bienestar.

MimoOnline. Bienvenidos a un lugar en el que dejarse cuidar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: MIMOSALUD Y VIDA SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad