Las Mimosas, un nuevo concepto de residencia

Las Mimosas, un nuevo concepto de residencia. Ubicada en un entorno incomparable que proporciona a sus residentes un auténtico hogar.

Un hogar en el que son cuidados con mimo por profesionales cualificados y preparados para ofrecer un servicio de alta calidad. La innovación, la motivación y la formación son claves en la estabilidad, proyección y progresión de un grupo de profesionales multidisciplinar. Así pues ofrecemos comodidad y tranquilidad en unas instalaciones amplias, luminosas, modernas e innovadoras (espacio Wi-Fi y videoconferencia a disposición de los residentes). También disponemos de una zona ajardinada de 2.000 metros cuadrados. Este entorno posibilita numerosas actividades al aire libre, paseos y momentos agradables.

Exterior

Nuestra residencia no sólo ofrece estancias permanentes para personas mayores dependientes o autónomas, también ofrece estancias temporales. Así se posibilita un periodo de descanso y de tiempo libre para los familiares (respiro familiar). El objetivo de este respiro es suplir de forma temporal las funciones de los cuidadores. Además de atender las necesidades del residente, permite a los familiares un tiempo de respiro, de ocio, de realizar otras tareas que no sean las de cuidar a su familiar, de descanso. En las estancias temporales, con amplitud de posibilidades (fin de semana, días, semanas...), los residentes disfrutarán de nuestras instalaciones y de nuestros servicios.

Las Mimosas se adapta a las necesidades de las familias.

¡Ven a conocernos o entra en nuestra web!

 

Para más información, no dudes en consultarnos:

Tlf: 976 654 406

Dirección:  Avenida Domingo Masot, 10. Urrea de Jalón (Zaragoza)

Correo electrónico: info@residencialasmimosas.com

Web: www.residencialasmimosas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable MIMOSALUD Y VIDA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  MIMOSALUD Y VIDA SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad