fbpx

En un año tan atípico como éste, en Residencia Las Mimosas hemos hecho una Ofrenda diferente y original

Todos los años, nuestros Residentes hacen su particular Ofrenda a la Virgen del Pilar. Este año, tan atípico para todos, la Virgen del Pilar no ha dejado de recibir sus flores de parte de cada uno de nuestros residentes.

El manto de la Virgen del Pilar simboliza la protección, protección a todos nuestros residentes y sus familias, a toda la familia que conformamos Las Mimosas.

Cada familia, cada trabajador, está representado por la flor con el nombre de todas las madres que se enmarcan bajo el Manto de nuestra Virgen.

En estas NO Fiestas, en este año tan duro y complejo, queremos ponerle aún más cariño si cabe a estos días, a cada una de las festividades, a cada una de las actividades que organizamos.

Sabemos lo importante que es para ellos y para sus familias, así como lo es para todo el equipo de Residencia Las Mimosas.

Este año no dejaremos de disfrutar del recuerdo de todos los actos tradicionales que conforman estas Fiestas, apoyados por todos los medios audiovisuales de los que disponemos.

Por el momento, ya tenemos a nuestra Virgen del Pilar y su florido manto bendiciéndonos a todos y acompañándonos en tan especiales días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad