fbpx

El sábado 6 de Octubre celebramos en Urrea de Jalón el primer Concurso de Petanca Virgen del Rosario de Residencia Las Mimosas.

Las fiestas de Urrea de Jalón, celebradas durante el mes de Octubre, dan cabida a eventos diversos, como el Primer concurso de Petanca Virgen del Rosario. Un torneo para el pueblo y los residentes de Las Mimosas.

Pasamos una mañana muy entretenida, donde pudimos degustar un chocolate caliente y rosquillas. El día empezó un poquito fresco, pero en seguida salió el sol y disfrutamos de una temperatura muy agradable.

Carlos Carilla, fue el maestro de ceremonias, e Isabel Ibarzo la moderadora del concurso. La charanga Aires del Huerva amenizó el inicio del concurso.

Primer, segundo y tercer premio quedaron en casa, lo que fue motivo de gran alegría para los ganadores y residentes.

Primer premio: Joaquín Subías, Manuel Marquez, Francisco Benito

Segundo Premio: Juan García, José María Cobos, Alicia Zubero

Tercer Premio: Ernesto Gómez, Juan Manuel López, José María Abadía

Muchas gracias a todos los participantes, al Ayuntamiento de Urrea de Jalón, a Isabel y Carlos, a todas las trabajadoras de Residencia Las Mimosas. Sin vosotros no habría sido posible

Os dejamos un pequeño resumen de este día tan especial

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad