Consejos y recomendaciones para alimentar adecuadamente a las personas mayores

Hemos ampliado nuestro artículo "Qué hacer cuando un anciano no quiere comer" a través de un nuevo video.

Lo compartimos con vosotros para haceros llegar consejos y recomendaciones para llevar a cabo esa alimentación de forma correcta.

Pilar Acero, Enfermera y Directora de Grupo Las Mimosas, os lo explica. Os explica de forma práctica todo lo que se ha de tener en cuenta para dar de comer correctamente a una persona mayor.

Como siempre, esperamos que os guste y os aporte toda la información que necesitáis... y si no, ya sabéis, podéis escribirnos y os responderemos lo más rápido posible.

7 responses to “Consejos y recomendaciones para alimentar adecuadamente a las personas mayores

    1. Hola Marcela
      Hay que acudir a um médico para que le hagan una placa de tórax y valore si hay algo que justifique esa bajada de saturación, quizá pueda necesitar ajustes en su tratamiento médico e incluso oxigeno domiciliario.
      Mucho ánimo y saludos cordiales

  1. Doctora tengo a mi abuelita 84 años y tiene cov su saturación llega a bajar 46 pero ai es entre un 70 a 85 la tenemos oxigeno 15l pero ya llegamos 5 días así tenemos la posibilidad que recupere con consejo

    1. Hola Alan
      Intentar mantenerla con el máximo de oxigeno, es básico el tratamiento médico que lleve además del oxigeno, sólo con oxigeno es casi imposible, necesita medicación, llamar a un Servicio Médico que pueda visitarla aunque sea en su domicilio, pero habrá que ponerle tratamiento farmacológico para que tenga posibilidades de recuperación, e incluso un ingreso hospitalario, no tardéis.
      Mucha suerte y saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable MIMOSALUD Y VIDA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  MIMOSALUD Y VIDA SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad