Acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza

El pasado 29 de Noviembre firmamos un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza. Un acuerdo por el que Grupo Las Mimosas se vincula con el Colegio.

Colegio Oficial de Enfermería        Colegio Oficial de Enfermería

 

Grupo Las Mimosas es una empresa aragonesa consolidada en el ámbito de la atención sociosanitaria. Una empresa con gran vocación de servicio centrada en brindar una atención de calidad y mejora del bienestar.

Tras años de experiencia, somos conscientes del incalculable valor de los profesionales de todos los ámbitos relacionados con la atención sociosanitaria. En concreto, los profesionales de la enfermería deben tener una alta presencia en el trabajo diario relacionado con la dependencia y la diversidad. Por ello, continuamos nuestra andadura junto al Colegio Oficial de Enfermería. El aumento de las actuaciones de estos profesionales en el ámbito de la atención y de la gestión sociosanitaria es una de las grandes motivaciones de esta nueva colaboración.

Nos comprometemos con el Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza en los siguientes términos:

  • Descuentos en sus servicios a trabajadores, colegiados y familiares.

  • Estos descuentos incluyen los servicios de Mimo Hogar (10%) y de Residencia Las Mimosas (5%, menos en estancias temporales).

  • Ofertas puntuales a los largo del año.

Además, este acuerdo de colaboración aportará a ambas entidades la posibilidad de crear e iniciar programas específicos. Programas que involucren a los profesionales de este ámbito en actuaciones concretas, por y para el progreso y el desarrollo de la atención sociosanitaria.