La contratación del servicio en MimoHogar es de mínimo una hora y no tiene ningún máximo, pudiendo cubrir las 24 horas del día, 365 días al año. También es importante saber que el tiempo contratado se puede emplear en aquello que necesite el usuario, pudiendo dedicar todo el tiempo a atención directa a la persona, o a atención doméstica si eso es lo que requiere, o bien hacer una atención mixta, parte del tiempo para atención directa del usuario y otra parte para esa atención doméstica o cuidados del entorno.

El personal depende de la Empresa directamente , ya que el cliente contrata los Servicios de la Empresa no del personal, por lo que el personal que acude al domicilio es un trabajador Contratado por la empresa, con Alta en seguridad Social y sujeto a Convenio propio de la Empresa. Las vacaciones, bajas por enfermedad, suplencias corren siempre por parte de la empresa puesto que esta se compromete a cubrir el servicio al 100% y en todos los supuestos mientras esté en vigor el Contrato de Servicios firmado por ambas partes.
La seleccion de personal es continua generando una bolsa de trabajo de personal Cualificado y Certificado oficialmente como Auxiliares del servicio de Ayuda a Domicilio.

Es un titulado profesional similar a Auxiliar de Enfermería, o Auxiliar Clínica, Gerocultor etc...

Nunca salvo fuerza mayor , es decir libranzas...bajas...vacaciones . mimohogar mantiene siempre al mismo trabajador, conocedora de los vínculos que se crean entre los usuarios y los trabajadores.

Se contacta con la direccion de la empresa, con nuestras oficinas y se plantea en RRHH, inmediatamente se procede en la selección de una nueva persona, que se ajste más adecuadamente al perfil buscado para ese usuario en concreto.

Por supuesto, perfectamente definidos y programadas todas las actividades requeridas para ese Servicio.

las trabajadoras son supervisadas periódicamente y mantenemos contacto directo con las familias atendiendo con un amplio horario cualquier duda que puedan tener.
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola