fbpx

MIMO

Atención sociosanitaria integral. Un sitio de Grupo las Mimosas para FAMILIAS y CUIDADORAS

CUIDADOS EN EL HOGAR

Para el cuidado de tu familiar en casa, descubre los servicios que te ofrecemos. Un cuidado adaptado a tu necesidad. Una atención integral proporcionada por profesionales en el cuidado de ancianos.
Si necesitas un profesional de la atención sociosanitaria para cuidar adultos mayores en España, cuenta con nuestros servicios. La atención integral con la mayor calidad de servicio para el bienestar de las personas mayores.

TRABAJO

Si quieres trabajar con personas mayores, aquí te ofrecemos la oportunidad de desarrollar una profesión gratificante y de las más demandadas en la actualidad. Disponemos de empleo para cuidar a personas mayores en distintos servicios y horarios. 

No lo dudes y accede a nuestra plataforma para conseguir el empleo que necesitas y consigue tu trabajo para cuidado de personas mayores.

NUEVA LINEA EDITORIAL

Los cuidados fundamentales del anciano, la estimulación cognitiva y algunas temas relacionados con la atención básica a las personas en situación de dependencia son los temas abordados hasta ahora. Se irán ampliando las temáticas poco a poco para poder abarcar todos los campos principales sobre el cuidado y atención al sector de la dependencia, sobre todo en personas mayores.

Publicaciones MimoOnline

Descubre nuestros libros y ebooks de contenidos especializados en el cuidado a las personas de la tercera edad o en situación de dependencia

¿Tienes dudas?

Mándanos tu consulta y nuestros profesionales te responderán a todas tus dudas

3 + 12 =

}

Horario de atención telefónica

Lunes a jueves: 9 a 18h

Viernes: 9 a 15h

Agencia de colocación autorizada

Nº Autorización: 0200000067

Sede central Grupo las Mimosas

C/ Francisco Vitoria 16-28 | 50008 | Zaragoza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad